La Asociación YùHé continúa recibiendo refugiados que huyen de la guerra

Fecha: 23/03/2022

Lugar: Valencia

Este miércoles han arribado a Valencia más autobuses con familias ucranianas que huyen de Ucrania de la guerra con Rusia.

Está vez han sido 44 personas las que han arribado a Alboraya y ya son más de casi 150 refugiados los que han sido recibidos por la Comunidad YùHé en la última semana.

Gracias a la organización de la Asociación YùHé, junto con la colaboración de otras entidades y una gran cantidad de voluntarios, continúan regresando los autobuses, semana tras semana, viajan a la frontera cargados de medicamentos y comida y regresan con familias.

Los voluntarios de la asociación y otras organizaciones vinculadas al entorno ucraniano, los han recibido en Paterna, concretamente en el parking de Kinépolis, y disfrutaron de un desayuno de bienvenida en la cafetería de Bauhaus. Con parada previa en Alcossebre, los refugiados arribaron en la capital del Turia donde se desplazaron a los domicilios de las familias de acogida ubicadas en Alboraya, Castellón, Madrid, Málaga y Cuenca, entre otros destinos.

La #ComunidadYuHe recibe a los refugiados con comida y ropa

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, los integrantes de la Asociación YùHé acogieron a un grupo de personas en su sede, ubicada en Port Saplaya, donde les entregaron ropa, medicamento y alimentos y disfrutaron de una nueva comida solidaria a cargo del restaurante ‘Las Torres de Ciriaco’.

Sobre la Comunidad YùHé

YùHé es una asociación vinculada a la ayuda humanitaria, la salud, el bienestar, las terapias naturales y la actividad física y deportiva que busca promover un mejor estilo de vida preventiva y terapéutica en el que se fomente el autocuidado, la solidaridad, la formación y la práctica de hábitos saludables.

COMPATIR