El 2023 ha comenzado de la mejor manera para la Asociación YùHé de Alboraya. Otro año más celebraron su recogida de juguetes para repartir a diferentes familias tras dos meses de trabajo solidario. Gracias a la colaboración del colectivo de la EMT de Valencia, quien participó activamente de la recogida de juguetes, y el buen hacer de los voluntarios de la Asociación YùHé, prepararon más de 350 regalos navideños que fueron entregados a la Parroquia San Juan Bosco de Torrente.
Esta semana, con motivo de la festividad de los Reyes Magos, repartieron los juguetes entre las diferentes familias torrentinas que disfrutaron de una merienda solidaria gracias a la solidaridad de Fartones Polo y el restaurante ‘Las Torres de Ciriaco’ de Port Saplaya. Varios niños y niñas compartieron una tarde agradable, con panteones, horchata, chocolate y numerosos obsequios navideños que fueron repartidos por los voluntarios de la parroquia y de la asociación en una jornada emocionante.
Sonrisas, abrazos y solidaridad se unieron para iniciar el 2023 de la mejor manera y dando el pistoletazo de salida a las actividades solidarias del nuevo año.